martes, 20 de mayo de 2014

100 días después


Pues eso, ya han pasado 100 días desde que me operaron de la rotura del peroné. Según el fisio y el cirujano voy mucho mejor de lo esperado y cuando les digo que me parece que voy lento me regañan por ser tan exigente conmigo misma... supongo que la percepción del tiempo es distinta cuando eres tú quien está rehabilitando, todo parece que pasa más lento. También he de decir, que pensándolo fríamente, tampoco voy tan mal... en la semana 4 empecé a apoyar, en la 6 ya andaba, en la 8 ya podía correr y pobré a surfear, en la 9 ya cogía olas y me podía poner de pie, y desde entonces cada fin de semana la progresión es bastante notable :) (lo mismo a este ritmo hasta acabo siendo mejor que lo que era antes de la lesión!!! jajaja)

El finde pasado pude disfrutar de una oliyas en Marbella (siendo de Motril, era la primera vez que surfeaba en la costa malagueña y la verdad que me hizo bastante ilusión jeje). Aquí os dejo un par de fotiyos :)



nice day!

MaRíA

1 comentario:

  1. Genial chica! que espíritu mas positivo y como disfrutas de la vida! un besico

    ResponderEliminar