domingo, 12 de mayo de 2013

Unas fotiyos más de Sri Lanka

Buenas,

qué tal?? me está costando un poco el recopilar fotos y vídeos de lo que he ido haciendo últimamente, ya siento, pero necesitaría que los días tuviesen más horas de las que tienen :)

Como suelen decir, más vale tarde que nunca, así que aquí tenéis la última tanda de fotiyos de Sri Lanka :). Aunque el viaje fue hace nada, me parece que ya ha pasado montón de tiempo!!!

con estas pintas iba a surfear cuando pegaba mucho el sol!!! jaja :)


Nuestro Tuk-tuktusero preferido :)


hay sitios en los que un poco de lluvia sienta genial! :)




 Uno de los dos templos budistas en Sri Lanka a los que hay que ir en barquito xq están en una isla


Fuimos a un orfanato de tortugas :)


baby-turtle :)


Les encanta que les rasques el cuello!!!! :) yo no tenía ni idea de que les gustaba que les acariciases, pero ya se ve que todos los animales tenemos en común que nos gusta que nos mimen :)


De esta guisa de "casper" iba al agua, no me extraña que no se me acercase nadie jajja :)


Paisajes increíbles por todas partes :)


No podíamos viajar a Sri Lanka y no visitar alguno de sus templos budistas. Éste ha sido el Buda más alto de la isla (50 metros) hasta hace muy poco


Hicimos un recorrido por el templo, nos contaron la historia de Buda y nos enseñaron las más de 1000 pinturas que tienen por los subsótanos... impresionante. 

Me dejaron la ropa típica de una sri-lankesa :) para pasear por allí :)


Las vistas de Buda :)


Con esta sonrisa estuve durante todo el viaje :) os recomiendo que si tenéis la oportunidad de ir a visitar este país y a su magnífica gente no la dejéis pasar :)


have a great day!!

MaRíA

No hay comentarios:

Publicar un comentario