viernes, 8 de junio de 2012

Sporting con "er" Jozua

Ayer y antes de ayer fueron dos días de toma de contacto de deportes con Jose Manuel. El miércoles nos fuimos a patinar (gracias por los patines!!! jeje) a casi 40º a la sombra... (papá no se lo digas a mamá!!!). Para el que no lo sepa Jose es wenísimo patinando (de hecho yo creo que sin patines solo le he visto en la playa y xq todavía no han sacado los patines que anden por la arena :))



El caso es que mientras yo "intentaba" seguirle a duras penas, él iba dando brincos de espaldas, de frente, para un lado y para el otro... yo no patinaba desde que era pequeña pero pensaba "bah, esto tan fácil como siempre"... pues no!!! el tiempo pasa y no perdona!!! jajaja... cuando llevábamos un rato patinando casi me da un chungo del calor y cansancio jajaja y eso que solo había practicado el cómo girar para un lado (que mi lado izquierdo pasa bastante de mi cerebro, no atiende a órdenes jajaja)...

Pero ayer llegó mi "venganza"... jaja, nos fuimos a la playa a "zurzear" (para el que no sea de motril a "surfear" jaja) y aunque Jose y yo ya habíamos surfeado de pequeños con la tablas que teníamos por los chambaos, ayer fue como "su primera vez"... y el pobre no consiguió ponerse de pie. Tengo que decir que no es culpa suya, el mar estaba un poco revuelto, había bastante corriente y además la tabla que llevaba no era una para "aprender", y puede ser un poco frustrante, aunque todo sirve y al final acabó cogiendo unas cuantas olas en las que casi lo consiguió...

probando la go-pro (vaya caretos jaja)


Una oliya que me grabó mientras él descansaba de tanto remar

Y es que cada deporte tiene sus cosas y aunque cuando vemos "desde fuera" todo nos parece "tan fácil", los problemas vienen cuando nos toca hacerlo a nosotros, que lo que tan simple nos parecía resulta q no lo es... sin embargo vale la pena seguir intentándolo y disfrutar del "aprendizaje" :)

gracias Jose por estos dos días!! :) me lo he pasao genial!! :)

nice Friday!

MaRía

No hay comentarios:

Publicar un comentario